Isaac Rojas, nombrado mejor Entrenador Personal en España

Todos los que formamos parte de Health Space estamos hoy de enhorabuena. Isaac Rojas ha sumado un nuevo galardón a su amplio historial al haber sido elegido mejor Entrenador Personal de España, en los “Premios por un Mundo Más Fitness” que se harán entrega en el transcurso de la “Feria del Fitness e Instalaciones deportivas” que se llevará a cabo a final de mes en Madrid.

Isaac Rojas Rivero recibirá el galardón de mejor Entrenador Personal del año en España en los “Premios por un Mundo Más Fitness” que otorga LEDO Sports & Events, la empresa organizadora de GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones deportivas.

Este premio lo recibe por su dedicación constante al mundo del Fitness y su apoyo al fomento de la actividad física, lo que supone una excelente noticia para Tenerife y para todos los que formamos el equipo de Health Space.

Puedes leer la noticia íntegra en la página web de la organización en el siguiente enlace

Lista de los galardonados por fomentar el ejercicio y los hábitos saludables en la III Edición de los Premios por un Mundo más Fitness:

Mejor idea innovadora para el fomento de la actividad física y la salud: A las pulseras inteligentes de Fitbit.

Promoción de la actividad física y hábitos saludables entre los más jóvenes: el proyecto “España se Mueve”.

Promoción de los hábitos saludables, la actividad física y juego limpio entre trabajadores de diferentes empresas: La Carrera de las Empresas.

Entidad sin ánimo de lucro por el fomento de la actividad deportiva: La Fundación Deporte y Desafío.

Entrenador Personal del año por su promoción de la actividad física: Isaac Rojas

La Feria del Fitnees e Instalaciones deportivas en la que se hará entrega del reconocimiento se celebrará los días 29 y 30 de mayo en el Recinto Ferial Juan Carlos I. 

Cartel Oficial de la Feria GYM FACTORY

Cartel Oficial de la Feria GYM FACTORY

Si eres profesional del sector y quieres asistir a la Feria, puedes conseguir aquí un descuento del 50 por ciento. También es una buena oportunidad para quienes se encuentran buscando empleo dentro de este sector.

 Como recordaréis, entre los logros más recientes de Isaac destaca su nominación a finales del año pasado al certamen organizado por “Life Fitness” celebrado en New York, consiguiendo colocarse entre los 10 mejores entrenadores personales del mundo en” Personal Trainer to Watch”.

Todos los que formamos el equipo de Health Space felicitamos a Isaac por esta gran noticia que nos estimula para continuar trabajando con más dedicación y entusiasmo si cabe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *