¿Qué es Health Space

Health Space Kubo es una sala de Actividad Física Dirigida de última generación. 3000 Watios de sonido en un ambiente de lásers y luces de neón de los ochenta, para evocar la primera época de los videojuegos. La tecnología de vanguardia corre a cargo de Technogym y de Outrace. Dos marcas líderes del sector, que ofrecen a sus clientes productos de alta gama con conexión digital y con posibilidad de gamificación. En el caso particular de nuestra Outrace podemos crear experiencias de uso, centradas en el trabajo con el propio peso corporal, con herramientas nunca antes vistas en el mercado, con servicios de clases dirigidas que igualmente no existían en el sector. La versatilidad de la Outrace permite a Health Space Kubo aprovechar y optimizar al máximo los metros cuadrados por cliente, sin perder calidad de servicio en las horas de mayor demanda.

En el caso de Technogym ofrecemos las nuevas SkillBike y los nuevos SkillRow trayendo las experiencias Outdoor al Indoor, en lo que a ciclismo y a remo se refiere. Unido a la conectividad las posibilidades se vuelven infinitas, retos, competiciones, desafíos individuales, por parejas, etc.
Toda esta experiencia, gestionada por técnicos cualificados y por Teambeats también de Technogym, un software capaz de monitorizar a todos los participantes en tiempo real mientras muestra sus avatares en las pantallas gigantes.

Pensamos y creamos la época de las primeras videoconsolas para recordar que, aunque nos encantaban, no competían con lo que suponía salir a la calle o a la cancha a sudar y a jugar con nuestros amigos.
Un espacio en el que el cliente entra a ser protagonista de su propio videojuego, para superarse a sí mismo sesión tras sesión al ritmo de la música.
Además a todo esto se un la zona de Boxing, máquinas Arcade, Plyoboxes, y un largo etc. que no dejará indiferente a ninguno. Eso es Health Space Kubo.

Reservar