Uno de nuestros servicios más demandados, después del Entrenamiento Personalizado, es el de Planificación Deportiva por deportistas de élite y de alto rendimiento cuyo objetivo principal es el rendimiento en competición.

Cada deportista trabajará con un entrenador asignado que además de la planificación general del ejercicio de fuerza, tendrá en cuenta la planificación específica dependiendo del tipo de especialidad deportiva (atletismo, fútbol, baloncesto, running o trail running, ciclismo de ruta o de montaña o natación).

En el Servicio de Planificación Deportiva la evaluación del deportista es constante y se realiza a través de mediciones que miden diferentes parámetros en el esfuerzo. De esta forma el entrenador sabrá si el deportista mejora o no, si necesita variar la planificación para adaptarla a alguna circunstancia específica o si se continúa con el trabajo planificado.

Actualmente en Planificación Deportiva entrenan numerosos deportistas entre futbolistas, jugadores de baloncesto, corredores, ciclistas, nadadores y otras disciplinas. Entre nuestros deportistas más destacados contamos con deportistas olímpicos y paraolímpicos, jugadores y jugadoras de fútbol de primera división, y promesas del Basket canario como son los jugadores de las categorías inferiores de la selección española Pablo Plasencia y Javier González.

Servicio de Evaluación Deportiva

Si un deportista de cualquier modalidad, aunque no esté entrenando en Health Space, quiere evaluar su rendimiento y conocer las posibilidades de mejora, podemos aportar un informe completo de evaluación y control de su estado físico actual, detectando potencialidades y aspecto de mejora vitales para su adecuada preparación física.

Para ello contamos con la mejor tecnología al servicio de nuestro equipo. En esta misma línea ofrecemos evaluaciones preparticipación deportiva con prueba de esfuerzo, que incluyen electrocardiograma y analizador de gases, analítica de sangre, ecocardiograma y consulta médica, de manos del equipo sanitario del área de atención integral al deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Descuentos del 20% en los servicios de atención sanitaria adscritos a la Unidad de Atención Integral al Deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Valoración Integral de la pisada con el Centro Integral de Podología

Valoración del estado nutricional y registro de los datos antropométricos con nuestra nutricionista.

Descuento del 20% en todas las tiendas INTERSPORT

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife