Entrenamiento Personalizado

HealthSpace

Adaptado a tu condición física y tus objetivos.

El Servicio de Entrenamiento Personalizado se sustenta en la atención individual a cada cliente.

A su llegada al Centro es evaluado y entrevistado para, por un lado conocer su estado físico general y por el otro tener en cuenta antecedentes, lesiones, cualquier problema crónico y, sobre todo, metas y ambiciones.

Si bien hacemos una labor didáctica y educacional para hacer comprender a nuestros usuarios que el ejercicio de fuerza es, ante todo, una herramienta para mejorar la salud general, el bienestar y la calidad de vida positiva auto-percibida, no podemos dejar de lado los objetivos del propio cliente: participar en una carrera, bajar de peso, percibir un cuerpo más bonito en el espejo, aliviar molestias osteo-musculares leves, etc.

Sea cual sea el objetivo del cliente, siempre está presente en la planificación personalizada que se realizará, tomando como punto de partida el momento de la entrevista y de la evaluación física.

Si quieres, puedes venir a una sesión gratuita para que conozcas las instalaciones, a nuestros profesionales y nuestro método de trabajo.

Haz clic en los botones rojos…

A partir de ahí, en cada sesión, su entrenamiento es guiado de manera individual (no hablamos aquí de entrenamiento personal 1-a-1). En Health Space no trabajamos con grupos, trabajamos con personas, cada cual con su propia situación y ambición.

La principal herramienta de trabajo en Health Space es el ejercicio de fuerza. Las Ciencias de la Salud y de la Educación Física han demostrado, en sucesivos estudios e investigaciones, que el trabajo de fuerza planificado y guiado produce un beneficio general en la salud y el rendimiento físico (y por lo tanto, también el deportivo).

Cada día, en cada sesión, el entrenador que se encontrará la persona que asiste al Centro le marcará un tiempo de calentamiento, un trabajo de suelo y luego pasará a la realización de rutinas de fuerza que se irán centrando en cada grupo muscular. Finalmente, aunque no siempre y dependiendo de cada caso, la sesión terminará con un HiiT

Entrenamiento
Personalizado Online

Para aquellas personas que lo requieren, por su estilo de vida (por ejemplo, trabajar con horarios variables o por viajes constantes), por ser población de riesgo por cualquier motivo o simplemente porque así lo prefieren, desarrollamos un servicio de Entrenamiento Personalizado Online soportado por la aplicación MyWellness de Technogym.

Tras una valoración inicial, diseñamos cada sesión que el usuario podrá seguir a través de la aplicación en su ejecución, con el marcaje de repeticiones, tiempos de ejecución y tiempos de descanso. La aplicación permite una comunicación directa con el entrenador o entrenadora asignado, quien podrá desarrollar una valoración individual de la evolución del cliente.

La gamificación de la aplicación permite añadir una herramienta de motivación al acumular MOVEs.

Los MOVEs son puntos que se otorgan en función de la cantidad de ejercicio realizado. MyWellness también permite registrar manualmente entrenamiento de cardio como caminar, correr o pedalear, que también suman MOVEs, así como sincronizar relojes deportivos como GARMIN, POLAR e incluso Strava, haciendo el registro de actividad automático.

Por último, le permite al cliente llevar un registro de parámetros biométricos y su evolución en el tiempo. Para usar este apartado de la aplicación el cliente cuenta con el apoyo, en todo momento, de su entrenador asignado.

Contrata nuestros bonos de entrenamiento personalizado en sala o entrenamiento personalizado online haciendo clic en estos botones y accediendo a nuestra tienda online.

Descuentos del 20% en los servicios de atención sanitaria adscritos a la Unidad de Atención Integral al Deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Valoración Integral de la pisada con el Centro Integral de Podología

Valoración del estado nutricional y registro de los datos antropométricos con nuestra nutricionista.

Descuento del 20% en todas las tiendas INTERSPORT

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife