¿Qué es Health Space ?

La sede principal de Health Space se encuentra en la Subida al Mayorazgo, 27, en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con un espacio físico de 600 metros cuadrados divididos en 450 metros para el propio Health Space Centro de Entrenamiento, planta baja, y 150 para Health Space Physio, planta alta.

Health Space Centro de Entrenamiento está dotado de las últimas tecnologías y equipamientos proporcionados por nuestro aliado estratégico, Technogym. El espacio ha sido diseñado para el uso individual por los usuarios, mientras son dirigidos por un entrenador.

En esta zona desarrollamos la actividad del Servicio de Entrenamiento Personalizado y también realizan los entrenamientos de fuerza algunos de los deportistas tutelados en el Servicio de Planificación Deportiva.

En este espacio un entrenador o entrenadora estará a cargo, como máximo, de 10 personas. En momentos claves podrás ver en la sala hasta 2 entrenadores.

Descuentos del 20% en los servicios de atención sanitaria adscritos a la Unidad de Atención Integral al Deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Valoración Integral de la pisada con el Centro Integral de Podología

Valoración del estado nutricional y registro de los datos antropométricos con nuestra nutricionista.

Descuento del 20% en todas las tiendas INTERSPORT

Contacto

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife