Con una experiencia de más de 15 años en el sector del fitness y con el liderazgo de uno de los técnicos y gestores más reconocidos, premiado en varias ocasiones por las Organizaciones Empresariales y Profesionales de mayor prestigio, Isaac Rojas, ayudamos a otras empresas a establecer un proyecto empresarial sólido y con futuro.

Gestión Empresarial

Evaluamos la situación actual de la empresa, analizamos su potencial de mercado y establecemos un proyecto que abarca desde el rediseño del espacio físico, la formación de entrenadores hasta la implantación de soluciones tecnológicas de última generación, así como planes de inversión, pricing estratégico y todo lo necesario para consolidar un espacio económicamente viable y sostenible que también preste servicios de alta calidad a su público objetivo.

Organización de Eventos

Hemos formado parte de la organización de distintas grandes pruebas deportivas y sido, además, organizadores de otras que fueron ampliamente valoradas por sus participantes.

Seguimos los mismos parámetros de calidad y servicio que definen el #EspírituHealthSpace, creando experiencias únicas que son altamente valoradas por los participantes, que se convierte en el eje central de toda la organización.

Formación y Divulgación

Aportamos a tu formación especializada una larga trayectoria en un amplio rango de habilidades que van desde el conocimiento técnico hasta la gestión especializada en el sector del fitness.

Organizamos formaciones a medida para equipos profesionales y empresas que aspiran a mejorar sus resultados.

También realizamos actividades de concienciación y educación para la salud, haciéndonos eco de la premisa que las empresas más saludables son las más productivas.

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife