Tecnología

HealthSpace

A la vanguardia del fitness.

La tecnología más innovadora, creada por el líder del sector del fitnessTechnogym, forma parte de nuestra esencia. Disponer de buenas herramientas es una ventaja, no solo competitiva, sino también de eficiencia tanto para el educador físico como para el cliente.

El Skillrow es el mejor remo del mercado, así como la Skillbike es la mejor bicicleta estática que puedas encontrar. La innovadora Skillmill, que lleva a otro nivel el concepto de “cinta de correr” o el DAP (Dual Adjustable Pulley) también forman parte de nuestro espacio físico.

La tecnología en el fitness hoy no se alimenta solo de lo físico, también está presente en lo digital. Health Space apuesta por las mejores aplicaciones del mercado.

La gestión de reservas online y vía móvil está disponible para todos nuestros clientes y usuarios a través del soporte de TIMP.pro, con una edición propia y personalizada.

Aquellas personas que entrenan en casa o a distancia, con una planificación totalmente personalizada, siguen sus ejercicios a través de MyWellness Pro de Technogym, en una versión personalizada para Health Space. Esta aplicación permite hacer un seguimiento detallado del entrenamiento realizado por la persona y, además, permite la gamificación de la actividad física a través de los MOVEs.

Y nuestro equipo de educadores físicos cuentan con la ayuda de Prescribe Professional App, una potente herramienta de Technogym que permite un diseño flexible de las planificaciones de entrenamientos.

Específicamente, en la Planificación Deportiva para deportistas de alto rendimiento el equipo de entrenadores al frente de este servicio utiliza Training Peaks, una herramienta líder en el mercado que permite la planificación y seguimiento del rendimiento deportivo.

En el espacio de Health Space Physio, destinado al Servicio de Recuperación Funcional, Planificación Deportiva, Evaluación Deportiva y Entrenamiento Personal, contamos con recursos de última generación como OUTRACE, Skillbike, SkillRow, polea cónica PROINERTIAL C2 o la EPTE isoinercial, encoders lineales y optoelectrónicos, y un largo etc.

Estas herramientas nos permiten valorar el estado lesional, nos permite mejorar las capacidades funcionales de la gran mayoría de personas que padecen cualquier tipo de enfermedad, valorar la recuperación funcional postlesiva y también medir el rendimiento y el potencial del deportista de élite.

En consecuencia el entrenador o los fisioterapuetas podrán ajustar con la mayor precisión y eficacia el diseño del entrenamiento orientado a la recuperación o a obtener los mejores resultados deportivos en competición.

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife