En el espacio de Health Space Physio desarrollamos el Servicio de Recuperación Funcional. Usamos el ejercicio físico como herramienta vertebradora de la recuperación de un estado de salud general, facilitando el acceso a una mejor calidad de vida de nuestros pacientes y clientes.

En este servicio entrenadores y fisioterapeutas especializados en Ejercicio Físico Terapéutico, dirigen a personas con diversos trastornos como supervivientes de cáncer, procesos crónicos como cardiopatías o diabetes, trastornos mentales transitorios no severos, postoperatorios diversos o lesiones osteo-musculares.

Son ya muchos los estudios científicos que corroboran la influencia positiva del ejercicio físico de fuerza en personas que padecen estos y otros problemas de salud agudos o crónicos. Aquí nos apoyamos en la mejor evidencia científica para prestar un servicio que está sustentado en el mejor conocimiento disponible en la actualidad.

También trabajamos con adultos mayores. El ejercicio físico de fuerza ayuda a nuestros abuelos y abuelas a tener una mejor calidad de vida, previene las caídas y sus consecuencias y mejora su estado emocional al ser más autosuficientes y disminuir su dependencia física.

Descuentos del 20% en los servicios de atención sanitaria adscritos a la Unidad de Atención Integral al Deporte del Hospital San Juan de Dios de Tenerife.

Valoración Integral de la pisada con el Centro Integral de Podología

Valoración del estado nutricional y registro de los datos antropométricos con nuestra nutricionista.

Descuento del 20% en todas las tiendas INTERSPORT

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife