El ejercicio físico continuado y regular, incluso desarrollado en casa, mejora tu calidad de vida y tu estado de salud general, te ayuda a ser más resistente frente a infecciones víricas.

Un buen sofá, una manta y una buena serie sirven para un descanso momentáneo y una merecida pequeña pausa en tu quehacer diario pero nunca como hábito de vida.

El sedentarismo es, y era, una pandemia global que está detrás de la obesidad y de la aparición o agravamiento de la diabetes o de enfermedades cardiovasculares. Si sumamos unos malos hábitos de alimentación tenemos un dúo mortal que se ha convertido en una de las principales causas de mortandad en el Primer Mundo.

Además, cuánto menos actividad física realizas, menos actividad te apetece hacer. Con lo que el círculo vicioso se incrementa.

La ciencia también ha demostrado sobradamente la influencia positiva del ejercicio físico en tu estado emocional. Mantener una vida activa, realizar ejercicio frecuente y planificado de fuerza en casa, no solo fortalecerá tus músculos y tu sistema inmunitario, también reforzará tu estado emocional positivo.

Por eso, la recomendación de nuestro Director, Isaac Rojas, y de todo el equipo técnico de Educadores Físicos, colegiados, así como Fisioterapeutas y Nutricionistas, de Health Space es que, si te quedas en casa, voluntariamente o por un confinamiento, sigue entrenando o moviéndote.

Sigue realizando ejercicio, utiliza tu entorno de manera activa y sigue un plan de entrenamiento especialmente diseñado para ti, que se adapte a tus condiciones físicas, las herramientas que tienes en casa y que esté enfocado a tus metas (bajar de peso, mejorar tu estado físico general, ganar masa muscular, mantener o incluso mejorar aptitudes en un deporte determinado, recuperarte de una lesión o cualquier otra meta que te propongas).

Igualmente si eres una persona adulta mayor debes saber que realizar un plan de ejercicio físico dirigido, aunque sea en tu domicilio, previene la fragilidad y el riesgo de caídas.

Si quieres sumar calidad de vida y salud a tu vida, escríbenos por Whatsapp y pide más información o compra directamente tu bono de 8 ó 12 sesiones online en nuestra web.

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife