Atendiendo a las medidas aprobadas por el Consejo de Gobierno de Canarias en sesión extraordinaria celebrada el pasado lunes 3 de agosto de 2020, todas las personas de 6 años en adelante quedan obligadas al uso de mascarilla en los siguientes supuestos:

– En la vía pública y en espacios al aire libre, siempre que no resulte posible garantizar  el mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

– En cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público con independencia del mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros.

Es obligación de los titulares de establecimientos, espacios y locales garantizar el uso de esta medida en sus establecimientos.

Por tanto, en cumplimiento de la normativa emitida por el Gobierno de Canarias, desde el jueves 6 de agosto es obligatorio el uso de mascarilla en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Health Space, incluido durante la realización de los entrenamientos.

Contamos con vuestra colaboración para garantizar la salud de todos. 

Dejar un comentario

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife