Según los datos publicados por las administraciones competentes el 70% de los contagios se producen en el hogar. Obviamente, a causa de que uno o varios de sus componentes han adquirido la infección en otro lugar, fuera de su residencia habitual.

Ese 30% de contagios fuera del hogar se produce principalmente en reuniones sociales (un 14,2%), el ámbito laboral (un 7,5%), en el ámbito educativo (un 5,2%), en el ámbito sanitario (especialmente hospitalario y geriátrico, un 2,5%) y, por último, el restante 0,6% en otros ámbitos.

En Health Space somos conscientes de que la seguridad higiénico-sanitaria en estos momentos es clave para el correcto desarrollo de tu entrenamiento personalizado por eso hemos maximizado las medidas de seguridad y somos estrictos en cuanto a su cumplimiento.

Nuestro objetivo es que entrenes con la tranquilidad de saber que estás en un espacio seguro.

Estas estrictas medidas de seguridad se extienden a todo el espacio de entrenamiento, tanto en la Sala de Entrenamiento Personalizado, la principal que ya conoces, como en la nueva Sala de Recuperación Función (parte alta).

Medidas de seguridad anti-covid19

Al entrar encontrarás un dispositivo electrónico de última generación que te proporciona un aspersor hidroalcohólico para la higiene de manos, te toma la temperatura y verifica que no tengas fiebre y, además, realiza un análisis facial de tu cara y la correcta ubicación de la mascarilla.

A continuación, junto al mostrador, nuestro entrenador o entrenadora desinfectará tus zapatillas. Esta acción la realiza siempre nuestro personal para garantizar el correcto uso y rociado, pasando luego a la zona de espera.

Tu entrenamiento se va a desarrollar en un espacio individual o cubículo virtual que solo usarás tú en todo momento. No está permitida la libre circulación por el espacio del centro y solo te podrás mover entre zonas si tu entrenador o entrenadora te lo indica y acompaña. Así mismo tu entrenador o entrenadora va a permanecer vigilante para que la distancia de 2 a 4 metros se garantice en todo momento, así como el adecuado y correcto uso de la mascarilla en todo el tiempo que permaneces en el centro.

Por toda la sala encontrarás toallas desinfectantes para poder usarlas antes y después del uso de los distintos aparatos, así como papeleras específicas para su recogida con apertura a través de pisada (no tendrás que tocarla).

Nuestro entrenador o entrenadora limpiará y desinfectará los aparatos después del uso, además de la limpieza que hayas hecho tú. Y periódicamente, dos veces al día, realizamos limpieza y desinfección del espacio al completo.

Somos conscientes que estas medidas introducen cierto grado de incomodidad pero a cambio vas a saber y sentir que estás cuidado, cuidada, con todo el mimo y esmero que siempre nos caracteriza.

Te esperamos

Calle Subida al Mayorazgo, 27
38110 Santa Cruz de Tenerife